Thank You, Mexico City Government


Esquina de la Seguridad en México presenta este

R E C O NO C I M I E N T O 

A los Sres. Juan José Pandal Jiménez & Horacio Romero

Dirección General de Servicios Urbanos de la Delegación Cuauhtémoc, Gobierno del Distrito Federal

A nombre de nuestro Programa de Hospedaje para Mujeres Universitarias de Postgrado, Profesionistas, en la Ciudad de México. Representamos una extensión del Proyecto Altruista de Security Corner in Mexico

Por sus Extraordinarias Contribuciones al Bienestar de la Sociedad

6 días antes del reciente desabasto de agua general en el D. F. con motivo de arreglos en el Cutzamala durante  la Semana Santa sin previo aviso, nos quedamos –de repente- sin el vital líquido. A nombre de las huéspedes hicimos reportes diversos para que se atendiera esta emergencia, sin resultado alguno. Una vez iniciado el desabasto general de agua a toda la zona urbana de la Ciudad de México y ante la enorme desesperación surgida a raíz de la falta de agua, gracias a la oportuna intervención del Sr. Pandal y de Don Horacio Romero fuimos beneficiados con el envío inmediato de pipas de agua no solo para esta propiedad inmueble, sino para todos los vecinos que igual que nosotros estábamos en una situación desesperante. Creemos es justo reconocer la entereza, profesionalismo, seriedad, compromiso institucional de los Sres. Pandal y Romero en las circunstancias descritas. 

Expedido en  Minatitlán 12, Colonia Roma el 19 de Mayo, 2013 por

Mario González-Román

P r e s i d e n t e

Esquina de la Seguridad ofrece a Visitantes Extranjeros un Servicio gratuito, único: Permanecer SEGUROS en México, promoviendo la Cultura de la Prevención del Delito. Nuestra columna informativa diaria es recomendada por el Washington Post y por más de una veintena de las revistas y foros mas prestigiosos del mundo, especializados en Turismo. No representamos ningún interés comercial, político ó gubernamental. En este principio se basa nuestra CREDIBILIDAD. Desde su creación, recibimos de autoridades del Gobierno de México el apoyo necesario para ser de utilidad práctica a la Comunidad Internacional. Compartimos en 2013 mas de cuarenta años de experiencia en el área de Seguridad Pública y Protección Personal adquirida por el Sr. Mario González-Román a través de la Embajada de los E. U. A. , la ONU, industria privada, sin condición alguna. Su trayectoria profesional, AQUI (favor de oprimir cada imagen para que aparezca de tamaño normal). Asesoría profesional disponible en línea, sin costo alguno.

Comments